jueves, 9 de abril de 2009

La Mañana

Tiendo a despertarme cuando el sol hace que me piquen los ojos, me levanto solo para cerrar las cortinas y volver a dormir. Suena Santiago y no despierto, suena el televisor y no me muevo, suena la alarma y termino por fastidiarme. No me baño en las mañanas, hace que me olvide que cosas soñe y Nunca me peino por que pincha las ideas (me lo enseño guille). Me visto, generalmente, usando la ropa que tenia el dia anterior o la mas cercana. Tomo un bolso-mochila que jamas esta hecho del dia anterior, pero si esta cargado de todo lo que debo llevar para asi nunca preocuparme si falta algo.

Sucede a veces que cargo con mis audifonos para que asi todos me vean en la calle cuando camino, puesto que son dos platos gigantes acomodados sobre mis orejas y no dejan de llamar la atencion. No niego usarlos para escuchar musica, a veces. Tomo el ascensor para bajar de mi Olimpo de 22 pisos y atrapado entre los espejos apoyo mi frente en mi... frente o en su defecto el reflejo. Saludos y buenos dias se escuchan los que se hacen en silencio son mas lindos. Avanzo por Santo Domingo y jamas dejo de mirar a la fauna social afuera de la arcis o a los chinitos abriendo el negocio que dia a dia me alimenta. La gente pegada al paradero con cara de muerte, esperando una micro con un conductor que suele ser la muerte.

sigo otro dia

No hay comentarios: