lunes, 25 de mayo de 2009

Viene de Provincia

aca el podcast sobre estudiantes de region en la capital.
Disculpas por el sonido pesimon, muy malo el microfono que proporciono la Uniacc... malvada universidad con dinero y poder. Tambien pido mis mas sinceras disculpas por la voz opaca, apaga y arrogante estoy algo resfriado y no se me da muy bien ser simpatico.

4 comentarios:

cataj dijo...

Francisco, está bien. Te faltó pedir disculpas por tu ortografía.

Francisco Videla Mardones dijo...

jamas!!!

anarquia literaria!!!

lalalala, okay profe algun dia aprendere a usar tildes.

Aeternitas Lux dijo...

Son tantas las cosas que los estudiantes de "provincia" vemos en esta ciudad..que se convierte un poco en realidad el que santiago es Chile...o tal vez no Chile..sino otro país..uno mucho más "avanzado", "homogenizado" y varios otros "zado".

¡aguante Puerto Montt!..nuestra ciudad (si..es nuestra:P) es la mejor..es ultra chora..no deja que su gente use paraguas sino que se los destruye cada vez que nos atrevemos a abrirlos. No hay cosa mas entrete que mojarse con esa lluvia tan particulas que no viene sólo de arriba, sino también de al lado, del otro y veces hasta de abajo.

Saludos colega

Francisco Videla Mardones dijo...

Debo admitir que deje mucho de lado, nada como la lluvia que limpia y que se lleve todo a su paso. Las tardes con aire salino y ese nubes que brillan por el sol que esconde.

Supongo que dejamos mucho de lado cuando llegamos aca... seguire subiendo el podcast hasta que dejen de escucharlo.