lunes, 29 de septiembre de 2008

:

Me paro en seco, miro mis pies y las gotas resbalan por mi pelo hasta el suelo. El dia no puede estar peor, considerando que los dias lluviosos no son de gusto del publico. Por mi parte, la lluvia limpia. Miro el cielo y es de un gris nebuloso, las gotas caen rapidas y humedecen todo lo que tocan a gran velocidad. Me incorporo y sigo corriendo, evito un par de charcos, luego los ignoro... piso varios, al principio es incomodo, se moja toda la zapatilla y luego el calcetin despues de eso realmente nada importa.

El viento mueve las hojas, arremolina la basura de las esquinas... suena fuerte, esta rugiendo. El trueno no tarda en llegar, el dia se pone peor o mejor. Como saberlo.
Cae un relampago, cae otro. cada vez mas cerca, otro mas. Caen uno sobre un arbol y comienza a incendiarse. No me detengo, tengo miedo y estoy acelerado, pero sigo mi camino.

No hay comentarios: