lunes, 12 de mayo de 2008

Lunes

Hoy, mientras caminaba esquivando las lineas de la calle y haciendome hacia un lado por cada persona que pasaba. Cayo una hoja sobre mi hombro, pare en seco... Debia hacerlo no todos los dias la naturaleza me detiene.
Era una hoja cafe, un en una de sus cinco puntas un tanto amarillenta y su mini tallito era verde. Me daba la impresion que recien habia partido del arbol. Quizas, queria conocer nuevos lugares...

Me pregunto si las hojas sabran que cuando el arbol las deja caer, por lo general, caen y si tienen suerte el viento los puede llevar muy lejos y conocer otro tipo de suelo.
Esta hoja en especial si no hubiera caido sobre mi hombra caeria en el frio y gris cemento, por mi parte decidi llevarla conmigo hasta encontrar tierra o algun lugar mas agradable... la puse sobre un flor que habia en la tierra que rodea el sta. lucia.

Segui con mi trote, realmente, porque este ultimo tiempo o camino muy lento o avanzo a grandes zancadas. Cuando camino hay momentos en los que no hacer con mi manos, por lo general la derecha o los dedos para ser mas especifico apreta un cigarro y la izquierda se esconde en el bolsillo y voy tan metido en mis pensamientos que por momentos termino chocando con las personas o haciendo la danza de la calle (en stog odian esto por las caras que ponen las personas cuando sucede) que resulta de caminar por el mismo lugar pero en direcciones contrarias.

Hoy no llueve y tampoco se ven muchas estrellas... sera una noche tranquila.

No hay comentarios: