miércoles, 21 de mayo de 2008

Historias Pasajeras Pt. 1

Queria ver el fondo del vaso, quizas asi podria escapar de ese lugar. Lo incline y me lo tome de un largo sorbo. Me ardio la garganta -no me senti bien- camine hacia la salida, busque en mi bolsillo de la chaqueta un cigarrillo, lo encendi, y aspire profundamente. Luego, opte por salir de ese lugar... entre mas me acercaba a la salida, mas humedas se ponian las habitaciones. Afuera llovian sueños pasados, y la noche ya habia caido sobre la ciudad. Me precipite hacia la calle, pero me detuve y mire hacia el ese lugar.

- Te dije que se queria ir -Dijo Claudia- No se sentia bien, estaba un poco resfriado y fumar no le venia nada de bien. Te lo dije, y no hiciste nada... se ah ido corriendo.

- No queria que se fuera -Respondio Marcela- pero por que no lo detuviste, si sabias que se queria ir. Nos dejo botadas...

No hay comentarios: