viernes, 28 de diciembre de 2007

Barco Hundido

Me subo a mi barcaza,

Creada pura y simplemente con mi imaginación.

Me dispongo a navegar abriendo las puertas de la percepción,

Entregándome a este viaje sin más

En busca de héroes caídos

Sin saber si vivir o morir, morir o vivir

Es un viaje sin destino, sin sentido

Donde las preguntas son el viento

Y las respuestas la tierra.

Seguro estoy de pintarle la cara al destino

De los colores que yo desee

Pero este viaje agota,

A gotas caídas de sudor y sangre

Por lo buscado y no encontrado

¿Puede ser tan horrible un viaje,

Cuando solo me queda creer en la esperanza?

Sigo en mi travesía

Los pensamientos de mi corazón no ayudan,

El viento me dice que es mi confesión

Pero la tierra dice que no mi inspiración.

El viento que sopla mis velas

Me guía en la desesperanza hacia

La tierra que diviso en el horizonte

No hay comentarios: