lunes, 27 de agosto de 2012

bandas

Puta, quiero tener una banda con un amigo. Guitarra y batería, nada más. Quizás el aullido de un perro (panchito), soñé con la armonía que había que darle. Tengo un par de riffs guardados que le he mostrado a unos amigos y Pablo, el tipo de la bateria, se maneja muy bien con los ritmos. ¿Ahora, quien chucha canta? Entre los dos no hacemos una voz armoniosa, debería dejar de tomar y fumar tanto pero es parte de mi adn. Mi voz es carrasposa, a veces, y por lo general gangosa. Algun tinte grunge de la epoca de covers a pearl jam y stone temple pilots. (Soundagarden no, porque tiene a Chris Cornell que a parte de ser rico canta bien... la zorra. Not. En general soy bastante desordenado, pero tengo una libreta con varios temas. Supongo que así nacen las cosas. Intentare escribir más seguido, hablar solo ayuda bastante. Creo ser el que mejor me entiende.

No hay comentarios: