jueves, 21 de junio de 2012

pico conchatumadre taldo

¿Por quien y para quien escribo? No tengo que demostrarle nada a nadie, el alcohol, la comida y los cigarros no me hacen nada... Ya no me emborracho, ya no muero, ya no siento que muero, solo mejoro, me siento mal... eso es adentro. Pero hago una cosa y me sale bien, como mierda, como cresta... no me puedo alegrar. Estoy aburrido de todo, absolutamente de todo. Parezco un idiota quejandome de lleno pero ni siquiera yo lo entiendo. Sonrio y una niña me persigue para saber mi nombre, pero no me interesa. Ella no me interesa, salgo a correr para acompañar a un amigo y mi condicion fisica a pesar de ser un sedentario asqueroso mejora. Estoy bien, hago ejercicio y saco musculos... sin siquiera hacer nada. Ya no hay reto. Una profesora pregunta algo y soy el unico puto wn que se leyo el texto, o al menos lo entendio. Me compro libros para estar ocupado y se acaban tan rapido, tan rapido. Intento drogarme y entiendo las cosas mejor, no desaparesco. Tomo como enfermo y no puedo emborracharme. Tengo miedo, seria incapaz de matarme, soy un gallina y amo demasiado el placer y aborrezco el dolor. Me siento vacio, aburrido, no agotado... no duermo nada y tengo energia para todo. Me pajeo constantemente porque nadie me satisface, nadie que yo quiero, que yo desee. No se si estoy perdido o me estoy buscando, por que mierda no invento alguna estupidez o descubro la cura de algo. Mis habilidades se destacan en el arte literaria, escribo canciones pero solo ponen depresivos a quienes las oyen. Me quejo de lleno y no naci en cuna de oro. Soy de la clase media pero tengo una suerte gigante, una suerte de mierda. Donde esta el obstaculo... en los demas, ahí esta. ¿O esta en mi? Ni siquiera como autodestructivo sirvo, porque genero cariño. Las personas me aprecian. Me quieren, me extrañan, piensan en mi. Lo se. No podria matarme, no quiero hacerlo. Pero es todo tan aburrido. Sueño que todo se acaba, que comienza algo nuevo. Algo para lo que no todos estan preparados, pero yo si. Quiero una aventura, pero vivo en una. ¿POR QUE MIERDA NO ESTOY SATISFECHO...? quiero más.

No hay comentarios: