martes, 18 de octubre de 2011

acá va un titulo ingenioso.

Me gusta mochilear, perderme, conocer gente nueva y divertida, ayudar a los demás, ofrecer un cigarro en medio de la noche. Me gusta tomar fotos directamente a la cara, notar expresiones, averiguar sensaciones, descubrir sentimientos. Me gusta escribir lo que pienso, lo que sueño, lo que imagino y lo que admiro. Me gusta las ideas claras y abstractas. Me gusta estar quieto y en movimiento, me aburro rápido, pero me gusta disfrutar las instancias. Me gusta tocar guitarra, tocar rock, cantar fuerte, jugar con los arpegios... es curioso porque participe de una banda de cueca. Cantar fuerte, tomar vino, golpear el pandero o las cucharas o los platos.

Me voy, pronto me voy y siempre sera así. Me seguiré alejando cada vez más, así me gusta, pegarme en un bar y conocer una historia nueva. Alguna la hago novela, no se. No es buena apropiarse de cuentos, es mejor vivirlos y quiero vivirlo todo.

1 comentario:

Ian Paul dijo...

hahahaha "acá va un título ingenioso". ME encantan las coincidencias