martes, 22 de junio de 2010

Hola

Soy un fumador, un idealista, un tipo que usa jeans gastados y cochinos, me gustan las novelas clásicas y las películas independientes, soy delgado, soy de izquierda pero libre pensador, soy chileno, tengo el cabello corto y desordenado, soy carnívoro y me encantan la leche y los huevos, amo el sexo, amo las drogas y escucho a los Beatles, conozco muchas bandas extrañas y me encanta seguir descubriendo más, uso converse destruidas incluso cuando llueve y camisetas, soy escritor (o lo pretendo), soñador, apasionado e irracional, me gusta dibujar y pintar, doblar papelitos y jugar ajedrez, soy ateo y creo en la existencia de una deidad de tallarines porque es gracioso e irónico, soy bebedor, sucio pero ordenado y tímido, tengo buena retórica y puedo dar vuelta discusiones, me gusta leer y tengo un lenguaje extenso pero creo que estoy atrapado en el, me gustan los idiomas y quiero ser poliglota, quiero recorrer el mundo, he visto muchas películas, me gustaría leer mas libros de los que ya leí, quiero ser un pirata, me cuesta hacer promesas y mirar a los ojos, tengo el IQ alto según un test que me tomo mi padre, considero que soy inteligente pero flojo, creo en el respeto y la decencia hacia otras personas, soy algo sombrío, callado y a la ves muy hablador, soy neurótico, enojon y bueno para alegar. Soy paciente pero me híper ventilo rápido, quiero aprender a pilotear un avión y ser capitán de un pequeño barco. Me gustan las plantas y las flores, me agradan los perros. Aunque lo niegue me gustan las copuchas y me cuesta guardar secretos. Aun así inspiro confianza, me carga liderar causas u ordenar las cosas pero siempre termino haciéndolo, cuido a mis amigos y los quiero.

No hay comentarios: