miércoles, 28 de mayo de 2008

Me Gusta

Me gusta el olor a tierra mojada, el olor de los lapizes de madera, el olor salino del mar.
Me gustan los amanaceres y atardeceres y el cambio de colores que produce en el cielo.
Me gusta el otoño y, a veces, la primavera... me gusta cuando caen las hojas con todas sus formas y colores.
Me gustan los vientos fuertes que te pueden botar, me gusta la lluvia que te empapa. Me gusta la nieve y la sensacion de ardor en las yemas de los dedos.

Borrado

Hagamos el amor de manera desenfrenada, demonos el beso mas apasionado de nuestra puta vida... se siente nuestro halito alcoholico, deja encender un cigarrillo y no paremos. Hagamos el amor mientras la muerte nos mira desde arriba. No paremos, lleguemos al limite de nuestra existencia; tu piel contra la mia, tus gemidos en mi oido, tus manos en mi cara, mis labios sobre los tuyos, tu me destruyes y me creas sensaciones... No debemos detenernos.

Sentado, fumando, pensando, estirandose, se acabo

Es entrete mandar todo a la mierda, beber hasta quedar inconsciente o drogarse hasta no recordar la realidad... Total que mas da, nada tiende a resultar como realmente queremos. Somos esta bajeza humana incapaz de decir que sentimos y por ende no cumplir ciertas metas.

Jajajajaja, de cierta manera da risa... todo no vale la pena, no me esforzare mucho por lo que no vale la pena

miércoles, 21 de mayo de 2008

Ella...

Acostada, se duerme, llena de besos...

Total que mas da, una noche a pasado ya...

Y es con este tiempo las heridas salen a flote...

Cuando la lluvia no deja de caer...

Y esas hojas multicolores decoran las calles...

Tu, con tu ojos cerrados, eres un angel...

Me voy a dormir...

y Sigue lloviendo, que felicidad el dia se esta limpiando...

Historias Pasajeras Pt. 1

Queria ver el fondo del vaso, quizas asi podria escapar de ese lugar. Lo incline y me lo tome de un largo sorbo. Me ardio la garganta -no me senti bien- camine hacia la salida, busque en mi bolsillo de la chaqueta un cigarrillo, lo encendi, y aspire profundamente. Luego, opte por salir de ese lugar... entre mas me acercaba a la salida, mas humedas se ponian las habitaciones. Afuera llovian sueños pasados, y la noche ya habia caido sobre la ciudad. Me precipite hacia la calle, pero me detuve y mire hacia el ese lugar.

- Te dije que se queria ir -Dijo Claudia- No se sentia bien, estaba un poco resfriado y fumar no le venia nada de bien. Te lo dije, y no hiciste nada... se ah ido corriendo.

- No queria que se fuera -Respondio Marcela- pero por que no lo detuviste, si sabias que se queria ir. Nos dejo botadas...

domingo, 18 de mayo de 2008

Olas de Hoja

Imaginame como un Intelectual y Locuaz Bohemio, un espectador que se la pasa filosofando. Que pareciese que solo con existir le basta, pero que busca desesperadamente una razon para vivir.

Piensa en mi como un apasionado, un buscador, un hombre atrapado en la logica de la palabra y su abstraccion... incapaz de darse cuenta cuando fue que la encontro... ¿Acaso la encontro?


Donde estas...




PD: Fue en ese momento cuando la Marejada de Hojas cubrio nuestro camino

viernes, 16 de mayo de 2008

Duele

Bajo la escalera, enciendo un pucho... quizas asi olvido mas rapido, debo pensar en otras cosas, mantener mi mente en otro lugar y no caer en ese circulo vicioso.

Me duele, Me aprieta el pecho... Me duele el corazon

lunes, 12 de mayo de 2008

Lunes

Hoy, mientras caminaba esquivando las lineas de la calle y haciendome hacia un lado por cada persona que pasaba. Cayo una hoja sobre mi hombro, pare en seco... Debia hacerlo no todos los dias la naturaleza me detiene.
Era una hoja cafe, un en una de sus cinco puntas un tanto amarillenta y su mini tallito era verde. Me daba la impresion que recien habia partido del arbol. Quizas, queria conocer nuevos lugares...

Me pregunto si las hojas sabran que cuando el arbol las deja caer, por lo general, caen y si tienen suerte el viento los puede llevar muy lejos y conocer otro tipo de suelo.
Esta hoja en especial si no hubiera caido sobre mi hombra caeria en el frio y gris cemento, por mi parte decidi llevarla conmigo hasta encontrar tierra o algun lugar mas agradable... la puse sobre un flor que habia en la tierra que rodea el sta. lucia.

Segui con mi trote, realmente, porque este ultimo tiempo o camino muy lento o avanzo a grandes zancadas. Cuando camino hay momentos en los que no hacer con mi manos, por lo general la derecha o los dedos para ser mas especifico apreta un cigarro y la izquierda se esconde en el bolsillo y voy tan metido en mis pensamientos que por momentos termino chocando con las personas o haciendo la danza de la calle (en stog odian esto por las caras que ponen las personas cuando sucede) que resulta de caminar por el mismo lugar pero en direcciones contrarias.

Hoy no llueve y tampoco se ven muchas estrellas... sera una noche tranquila.

domingo, 11 de mayo de 2008

Pensamiento del Dia

Este Blog es un Asco, si algun dia tuviera los cojones de escribir lo que realmente importa y publicarlo podria mejorar.

Por ahora solo son ideas desordenadas sin un contexto claro...